Reto 3 “Decálogo #INAPGobiernoAbierto”
La idea que yo he aportado al Decálogo es la siguiente:
Las AAPP deben hacer sus Webs más cercanas y atractivas pues va a ser su escaparate. Deben ofrecer en su web la información que sus ciudadanos necesitan y lo deben hacer de forma muy fácil de utilizar.
Incluir la posibilidad de que los usuarios puedan comentar las noticias, eventos, etc., que son publicados en la página web y permitir al usuario compartir los contenidos publicados a través de sus redes sociales, o enviarlos a otro usuario por correo electrónico.
Utilizando principalmente imágenes. Aunque se muestre el trabajo escrito, el uso de logotipos u otro tipo de branding es más llamativo. Es necesario crear un tema visual consistente. Elegir los colores estratégicamente. Cuidar las fuentes tipográficas. Dar prioridad a la usabilidad.
- Publicar la máxima información en el portal de transparencia con lenguaje adecuado
- Mi relación con la ciudadanía se basará en la empatía, tratando de entender sus necesidades para darles el mejor servicio público posible
- Comunicación administración- ciudadanía
No hay comentarios:
Publicar un comentario